Visita a la Casa-Museo del pintor Pinazo en Godella (Valencia)

P1000092

El pasado domingo, 25 de abril visitamos la Casa-Museo Pinazo en Godella (Valencia) y fue una experiencia inolvidable por la sorpresa de la cantidad de obras: pinturas, dibujos, grabados, esculturas y muebles de las difrentes épocas de la familia Pinazo que allí nos encontramos.

La visita es difícil de conseguir por no estar abierto al público con normalidad al ser vivienda en uso actualmente. Fuimos un reducido grupo de trece personas  limitado por las propias instalaciones y explicada por el arquitecto y bisnieto José Ignacio Casar Pinazo con todo lujo de detalles.

Próximamente publicaremos un video resumen de la visita.

2 comentarios »

  1. Ignacio Herrero Galiana said

    Me hubiera gustado ser una de esas 13 personas, que privilegio. Tengo una obra registrada en le archivo de la Casa Pinazo con el nº A003.E y expertizada por Dª Esperanza Pinazo. Me gustaría ver este Museo. Mi email: herrero58_8@hotmail.com
    Fdo: Ignacio Herrero

  2. Teresa said

    A mí también, y me gustaría saber si hay un día de entrada gratuita, los horarios de visita, o si hay que concertar visita previamente cómo lo tego que hacer. ¿Alguien me podría ayudar?

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

