HAZTE SOCIO

Culturarte defiende, difunde  y promociona  las artes plásticas sin influencias o intereses políticos o comerciales. Como Socio Culturarte, tú eres la parte fundamental para recuperar el equilibrio Cultural del planeta y detener a quienes lo destruyen. En este momento nuestras actividades principales son: Tertulias de arte y Cultura Culturarte, exposiciones de artes plásticas de socios y cursos relacionados con el arte,

1. Beneficios. Al ser Socio Culturarte recibirás cada mes en tu cuenta de correo electrónico donde te informamos de las actividades de la asociación. Recibirás también tu credencial de Socio Culturarte, invitaciones para participar en eventos públicos: tertulias, charlas, talleres y reuniones de socios, así como mensajes y comunicados por correo electrónico e invitaciones para que participes en exposiciones.

También tendrás la posibilidad de ser tertuliano y recibir una gratificación por ello, en caso de tener subvención correspondiente, de tener un enlace a tu web o blog en el de la asociación, pertenecer a la Asamblea General de la asociación para tomar parte en las decisiones, descuentos en empresas colaboradoras como FNAC, derecho a catálogos y descuentos en publicaciones de la asociación como DVD de las tertulias, publicidad de las exposiciones y eventos culturales que realices en los medios de la asociación, asistencia y apoyo a las inauguraciones de los socios (previa selección), asesoramiento en creación de colecciones de artes plásticas particulares o públicas, invitación a cenas y fiestas de la asociación. Descuentos en las entradas del teatro El Musical (no hará falta presentarse en grupo). Proponer actividades culturales y participar con tus propias ideas. Para saber los acuerdos con las diferentes empresas que ofrecen descuento a los socios consulta la página acuerdos con empresas.

2. Es muy importante estar en contacto contigo. Actualiza tus datos siempre que haya cambios como: domicilio, teléfonos, correo electrónico, monto de la aportación, números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, etc. RECUERDA: Los bancos suelen cambiar tu número de tarjeta de crédito o débito, por políticas bancarias. Culturarte no puede acceder a esos nuevos números, solamente los podemos obtener a través de ti. Por ello, te agradeceremos nos notifiques lo antes posible acerca de cualquier cambio, para poder seguir contando con tu apoyo.

3. Forma de hacerte socio y cuota anual. 

Para hacerte socio de CULTURARTE sólo tienes que enviar un e.mail a culturartetv@gmail.com donde expongas tu deseo y nos hagas llegar tus datos postales, teléfonos de contacto y correo electrónico.

Nos pondremos en contacto contigo para completar la información a la mayor brevedad posible.

Te recomendamos que leas los estatutos y que sepas que la cuota de ingreso está fijada por la Asamblea General en 35,00 euros/año, desde enero hasta diciembre.

Esperamos tus noticias y queremos que sepas que esta asociación es sólo para amantes del arte y la cultura como tú.

También puedes  rellenar el cuestionario de abajo e ingresar la cuota anual que es de 35 € en la cuenta de la Asociación.

No olvides rellenar todos los campos y cuando lo recibamos nos pondremos en contacto contigo para hacer el ingreso de la cuota anual.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COMO SOCIO

4. Dudas o aclaraciones. Culturarte cuenta con una línea especial de Atención a Socios donde estamos para servirte. Para cualquier duda, comentario, aclaración, cambio de datos, sugerencia o queja comunícate con nosotros al 961 465 541 de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

5. Puedes ponerte en contacto:
Llamando a la línea directa de Atención a Socios al 961 465 541 de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.
Escribiendo a culturartetv@gmail.com
Enviando tu información por correo postal a Culturarte: c/ del Mar, 25 ed.4 pta.3   46003 Valencia (España).

Nuevo punto de información en Valencia: en la calle Gobernador Viejo, 34 46003 Valencia (España) y en horario de 11 a 13 h. y de 17 a 20 h. con tel. 630 534 791 persona de contacto: Merche Balaguer.

Agradecemos todo el apoyo que le brindas a Culturarte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: